Rocket Fuel

‘La Seducción’, la nueva película de Sofía Coppola, en cines el 18 de agosto

31 julio 2017

El 18 de agosto llega a los cines, La Seducción, la esperada nueva película de Sofía Coppola tras su triunfal participación en el pasado Festival de Cannes.

La película se alzó con el premio a la mejor dirección en la 70 edición del prestigioso certamen francés, convirtiendo a Sofia Coppola en la segunda directora en toda la historia del Festival de Cannes en recibir este galardón.

 

Este aclamado y evocador thriller cuenta con un reparto de altura encabezado por Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning.

El guion, firmado por Sofia Coppola, es una adaptación de la novela A Painted Devil, del escritor Thomas P. Cullinan.

La historia se desarrolla durante la Guerra de Secesión en un colegio femenino del sur de Estados Unidos. Sus alumnas viven allí refugiadas del mundo exterior hasta que descubren a un soldado enemigo herido y deciden acogerlo. Su presencia en la institución despertará tensiones sexuales y peligrosas rivalidades que incitarán a romper todos los tabúes en un inesperado giro de los acontecimientos.

¡No te pierdas el tráiler de la película! Y recuerda, ¡18 de agosto estreno en cines!

6 frases de Humphrey Bogart para el recuerdo

Humphrey Bogart, el hombre de la gabardina, el actor por excelencia del cine negro de Hollywood, el 14 de enero hace 61 años que nos dejó. Y con él, un arsenal de culto que ha marcado toda una generación y aún hoy sigue creando admiración entre el público.

31/7/2017 LEER MÁS

¿Cuánto sabes sobre los Oscar?

Se acerca la 90ª edición de los premios más glamourosos e importantes del cine de Hollywood, ¡los Oscar!. Necesitamos que estés preparado, no podemos permitir que por la alfombra roja pase cualquiera y por eso, te ponemos a prueba, ¡solo para los mejores! ¿Cuánto sabes sobre la historia de las galas de los Oscar?

31/7/2017 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *