¡Johnny Depp cumple 52 años!

Extravagancia, diferencia, rebeldía y personalidad describen a Johnny Depp, uno de los actores más valorados de la industria de Hollywood, que además hoy cumple 52 años.

El actor estadounidense da la bienvenida a sus 52 primaveras tras convertirse en la nueva imagen de Dior, que se presentará en septiembre. Será el rostro de la campaña del nuevo perfume de la marca francesa, sucediendo así a Robert Pattinson y Jude Law, y sumándose a la lista de actores que ejercen de reclamo para la cosmética.

Depp se encuentra actualmente en uno de sus mejores momentos profesionales, tras tres nominaciones en los Oscar a Mejor actor, y a su espalda grandes trabajos como “Sweeney Todd”, “Eduardo Manostijeras”,  la saga “Piratas del Caribe” o “El llanero solitario”.

Su carrera cinematográfica comenzó en 1984 con un pequeño papel en “Pesadilla en Elm Street” , y las ofertas no tardaron en llegar. Gilbert Grape, Ed Wood, Willy Wonka, Jack Sparrow… componen una maravillosa lista de interpretaciones a lo largo de su carrera.

En 1990 comenzó su aventura como mano de Tim Burton, dando vida a títulos como “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Sleepy Hollow”, “Alicia en el país de las maravillas” o “La novia cadáver”.

Dentro de poco retomará dos de los papeles que más alegrías le han traído: el pirata Jack Sparrow, en la quinta entrega de «Piratas del caribe» y el de Sombrero Loco, en «Alicia a través del espejo«.

A lo largo de su carrera, Johnny Depp ha sabido mostrar todas sus caras, haciendo reír, temblar o emocionar al público.

¡Esperamos con ganas sus nuevos proyectos!

Fuente imagen principal: elcomercio.es

Fuentes: glamour.es  / elpais.com / elcomercio.pe / elmundo.es