Jennifer Aniston, la reina de la comedia

Es guapa, espontánea, popular, tiene sentido del humor, un carisma envidiable, vive en Hollywood (eso también es envidiable) y fue esposa de Brad Pitt. ¿Os damos más pistas? Vale, ahí van las últimas: Es también una de las actrices más queridas por el público y su Rachel Green nos conquistó durante 10 temporadas seguidas en la archiconocida Friends, la sitcom por excelencia de los 90. Efectivamente, hablamos de Jennifer Aniston y en Canal Hollywood  vamos a celebrar que el próximo 11 de febrero cumple 49 años como más nos gusta, recordando 5 de sus mejores papeles, de los que nunca nos cansamos.

  • La Jennifer más prometedora: Como Dios (2003)

La más antigua de las películas de esta lista nos trae a uno de los mejores, Jim Carrey (sin duda, esta es una de las cintas que consideraríamos aptas también para los detractores del actor) y, con él, a una Jennifer Aniston dejando claro, allá por 2003, que había vida (y carrera) más allá de Friends. En este título también deja claro que no le hace falta ser la protagonista absoluta de la cinta para despuntar en todas las escenas en las que aparece, bordando un papel en el que la actriz asume la labor de espejo del espectador, tan perplejo como ella con cada uno de los comportamientos de su marido. Eso sí, lo bien que se lo pasa nuestra Jennifer en el baño no tiene nombre…

 

En esta película de John Hamburg nuestra Aniston interpreta a Polly, una joven alocada que intenta que Reuben (Ben Stiller) adopte el carpe diem como filosofía de vida. De principio a fin, Aniston hace suyo el personaje de Polly y le dota de ese carácter divertido tan propio de su personalidad que ya nos conquistó en los 90… y que nos sigue encantando ahora. Probablemente gracias a esta frescura podemos disfrutar de escenas que fluyen con una naturalidad asombrosa y que hacen de Y entonces llegó ella una de las comedias románticas más atípicas de Hollywood, y del personaje de Polly, uno de nuestros preferidos de Jennifer Aniston. Si queréis recordarlo, la emitimos el próximo 28 de febrero a las 22:00h.

 

  • La Jennifer más sensible: Una pareja de tres (2008)

¿Un hijo o un perro? A esta decisión se enfrenta Jenny (y no le llamamos así solo por cariño, sino porque también es su nombre en la ficción) en esta cinta en la que comparte protagonismo con Owen Wilson. Si su personaje ya nos gusta, lo que termina por ganarnos es la combinación de escenas cómicas con  momentos cargados de sensibilidad que demuestran que Aniston tiene más registros aparte de la comedia. Y ya para coronar no podemos pasar por alto su química con Owen Wilson. Si nos dijeran que han estado casados toda la vida, nos lo creeríamos. Y eso es lo que hace especial uno de los papeles con más carga emocional de Jennifer Aniston. ¿Un consejo? Los pañuelos, siempre a mano.

Fuente: Youtube

  •  La Jennifer más salvaje: Cómo acabar con tu jefe (2011)

A la Jennifer más arrebatadoramente sexy y, todo sea dicho, la a Jennifer más terriblemente pirada, la conocemos gracias a Cómo acabar con tu jefe. Su dentista Julia Harris es toda una devora hombres que, puestos a devorar, devora también cada uno de sus minutos en pantalla haciendo de este personaje uno de los más salvajes y sorprendentemente desatados de su carrera hasta la fecha. Acosar a sus trabajadores en el despacho y en la consulta es el hobbie de Julia en esta comedia coral llena de buenísimos momentos. Todo el reparto funcionó a la perfección y la cinta tuvo una secuela tres años después en la que la actriz volvió a retomar su alocadísimo papel. Otra prueba (o dos) de que a la actriz no hay registro que se le resista.

 

  • La Jennifer más alocada: Somos los Miller (2013)

De entre todo el reparto (Jason Sudeikis, Will Poulter, Emma Roberts…), sin duda Aniston es la que más brilla en esta comedia. En un momento pasa de ser una stripper a una perfecta y educada madre en esta película de Rawson Marshall. Pero como ya se sabe, la profesión se lleva por dentro, así que una de las mejores escenas que nos deja el personaje de Rose es un baile súper sexy con el objetivo de despistar a los “malvados” de la cinta… ¡Y a todos los espectadores! Si a esto le sumamos sus ingeniosas ideas (¿Aceptamos bebé como portador de marihuana? Lo aceptamos), tenemos sin duda a uno de los personajes más alocados de la carrera de Jennifer Aniston.

Fuente: Moviefone

Cinco papeles que están entre nuestros favoritos, aunque somos conscientes que en esto de las listas nunca llueve a gusto de todos, así que te preguntamos a ti: ¿Echas en falta algún papel memorable de la actriz? ¿De qué película nos hemos olvidado?

Lo que es seguro. es que estarás de acuerdo con nosotros en que con Jennifer Aniston todo mejora, así que feliz cumpleaños, Jenn, y por muchos papeles más.

 

¡Recuerda! Si quieres disfrutar de la Jennifer más natural, el próximo 28 de febrero a las 22:00 no te pierdas Y entonces llegó ella.