Hollywood Forever | Marzo 2016

Los martes a las 22:00 te invitamos a experimentar un viaje al pasado; una oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte con «Hollywood Forever».

Seguro que son muchas las producciones hollywoodienses que han quedado para siempre grabadas en tu retina. Da igual las veces que las veas que siempre regresas a ese instante en el que las viste por primera vez.

Canal Hollywood te da la oportunidad de rememorar los grandes clásicos del cine en una cita semanal que no te puedes perder.

Arrancamos el ciclo el martes 1 con Bill Murray en «Atrapado en el tiempo«. Para sorpresa del protagonista, tras el día de la marmota, todos los sucesos se repiten exactamente como el día anterior. Intentando sacar provecho de la situación, Phil decide manipular y sacar beneficio propio y comienza a cambiar los acontecimientos a su gusto, pero un giro romántico desbarata todos sus planes.

Durante el mes de marzo también podrás disfrutar de «American Gigolo» el martes 9. La famosísima película del director Paul Schrader, que también escribió el guión, un astuto gigoló de Los Ángeles encuentra el amor y la redención.

El martes 16 de marzo a las 22:00 llega el turno de «American Graffiti«. En su segundo largometraje, George Lucas dirigió esta historia sobre el paso a la edad adulta de un grupo de adolescentes que se enfrentan a un futuro incierto en la última noche antes de empezar la universidad.

Continuamos el día 22 con el extraterrestre más famoso de la televisión: «E.T. El extraterrestre«. Una nave extraterrestre abandona precipitadamente un bosque californiano, pero uno de los extraños seres que llegaron a ella se queda por error en la Tierra, en un medio que no es el suyo y lejos de su hogar.

Por último, el martes 29 de marzo recibiremos «Tras el corazón verde«. Joan Wilder (Kathleen Turner), una famosa escritora de novelas de aventuras, viaja a Colombia para ayudar a su hermana que ha sido secuestrada. A su llegada, es engañada y conducida a la jungla donde es salvada de una muerte segura por Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero que sólo trabaja por dinero. Joan le contrata para que la guíe por la selva y junto a él vivirá aventuras mucho más excitantes y peligrosas que las que relata en sus propias novelas.

¡Apunta la cita! Los martes a las 22:00 podrás disfrutar del mejor cine de todos los tiempos en Hollywood Forever. 

 

Atrapado en el tiempo | Martes 1, 22:00

Ameircan Gigoló | Martes 8, 22:00

American Graffiti | Martes 15, 22:00

E.T. el extraterrestre | Martes 22, 22:00

Tras el corazón verde  | Martes 29, 22:00