Rocket Fuel

¡Feliz 2017! 10 propósitos para el año nuevo

2 enero 2017

Con la llegada del nuevo año, todos nos proponemos cambiar algunas cosas en nuestra vida. Algunas las cumplimos, y otras no, pero siempre son nuevas metas que nos motivan para empezar el año con buen pie. En Canal Hollywood te damos una pequeña lista de propósitos para el 2017.

PropositosAnoNuevo_Principal

Durante 365 días podemos hacer todo tipo de retos, pero lo importante es que cumplamos aquellos que nos hemos propuesto a principios de año. En Canal Hollywood te proponemos algunas ideas para empezar el 2017 con ilusión y ganas de superación. ¡Comenzamos!

  • 1. Viajar a lugares exóticos

Para salir de la rutina, todos necesitamos una escapada de vez en cuando. Este año, podemos viajar al Caribe con Jack Sparrow o perdernos por las concurridas calles de Nueva York con Kevin McAllister (Solo en casa 2).

JackSparrow_PiratasDelCaribe

Fuente: invisionfree

  • 2. Ser feliz

Para algunos, la felicidad es una meta y, para otros, la felicidad se compone de pequeños momentos agradables. En definitiva, consiste en conseguir lo que más queremos luchando cada instante para alcanzar nuestro preciado objetivo. Si necesitas algo de motivación, te recomendamos En busca de la felicidad de Will Smith. ¡Te sorprenderá!

EnBuscaDeLaFelicidad_WillSmith

Fuente: Cookies or death

  • 3. Gastar menos

Si te mueres por los últimos zapatos de Manolo Blahnik y no te puedes resistir al bolso de moda de Dior, déjaselo a Carrie Bradshaw y a sus amigas de Sexo en Nueva York. ¡Ellas se lo comprarán por ti! 😉

Sexo-en-Nueva-York-(5)

  • 4. Leer más

Este libro es muy largo“, “no tengo tiempo“, “la historia es muy densa“… estas son sólo algunas escusas para no leer. ¡Oye! Siempre te queda la opción de disfrutar de un buen libro en la gran pantalla. Te aconsejamos varias películas basadas en novelas literarias como Orgullo y prejuicio o Una serie de catastróficas desdichas.

UnaSerieDeCatastroficasDesdichas_JimCarrey

Fuente: Daily Film gifs

  • 5. Vivir grandes aventuras

¡El momento ha llegado! Este año puedes dejarlo todo y vivir una gran aventura. En 2017, podrás viajar al desierto del Sahara con Matthew McConaughey, a la Luna con E.T. el Extraterrestre, o incluso al centro de la Tierra con Brendan Fraser.

ViajeAlCentroDeLaTierra_BrendanFraser

Fuente: Amazing Brendan Fraser

  • 6. Dejar de tener miedo a los animales

Seguro que alguna vez te has asustado con los animales que aparecen, por sorpresa, en la película que estás viendo. Tiburones, dinosaurios (Parque Jurásico) o gorilas (King Kong), son sólo algunas criaturas que nos han hecho pegar un bote en la butaca o en el sofá de casa. ¡Tranquilos! El miedo se puede controlar. 😉

ParqueJurasico_Miedo

Fuente: chech0

  • 7. Conocer grandes historias

El ser humano por naturaleza es un ser curioso al que le gusta conocer y descubrir a otras personas. Forrest Gump y El diario de Noa son dos grandes historias que nos muestran las diferentes formas que tenemos de ver la vida.

ForrestGump_Historias

Fuente: Giphy

  • 8. Estar más tiempo con la familia

Cuando nos independizamos nos damos cuenta de que queremos a nuestra familia más de lo que pensamos. O si no, que se lo digan a los hermanos de Doce en casa que, por mucho que quieran, siempre acaban otra vez juntos.

Doce-en-casa-2

  • 9. Hacer ejercicio

Para deshacernos de los kilos que hemos cogido durante la Navidad podemos apuntarnos al gimnasio para hacer ejercicio. Y es que todos nos motivamos con la banda sonora de Rocky o bailamos las famosas canciones de Grease.

Rocky_Ejercicio

Fuente: Giphy

  • 10.  Ver más películas

Durante estas fechas podemos disfrutar de grandes estrenos en la gran pantalla. Pero, si no te apetece salir de casa, en Canal Hollywood te espera el mejor cine, dedicado a los grandes fans del séptimo arte.

En pocas palabras, ¡desde Canal Hollywood os deseamos un feliz 2017 plagado de grandes retos y mucho cine!

JohnTravolta

Fuente: Giphy

Fuente Imagen: Rayopop

Los olvidados de los Oscar 2018

A pocos días de la 90ª edición de los Premios Oscar. Nos acordamos de esas películas que han pasado por la Academia de Hollywood sin pena ni gloria y sin duda, deberían haber conseguido más reconocimientos. Los olvidados de los Oscar 2018.

2/1/2017 LEER MÁS

¿Lo sabes todo sobre Drew Barrymore?

Drew Barrymore es una de las actrices más queridas y valoradas de Hollywood. El día 22 de febrero cumple 43 años y desde Canal Hollywood hemos querido felicitar a la actriz y hacerlo como solo nosotros sabemos, poniendo a prueba tus conocimientos sobre ella y sus interpretaciones.

2/1/2017 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *