¡Felicitamos a Leonardo DiCaprio en su 41 cumpeaños!

Hoy, 11 de noviembre, Leonardo DiCaprio cumple 41 años. El querido actor celebra su cumpleaños en uno de los momentos más dulces de su carrera. Origen, El lobo de Wall Street o Django desencadenado son algunos de los papeles más recientes que ha interpretado DiCaprio y que le han consagrado como una de las personalidades más cotizadas y admiradas de Hollywood.


2016 se presenta, además, como un año muy productivo para el actor, al que podremos ver encabezando varios proyectos en la gran pantalla, como la prometedora The Crowded Room.

En Canal Hollywood queremos celebrar los 41 años de Leonardo DiCaprio. Esta noche a las 22:00 no te pierdas El aviador, ganadora de 5 premios Oscar.

Aquí te dejamos con 10 curiosidades sobre el actor, ¿las sabías todas?

1.- DiCaprio comenzó en el mundo de la interpretación apareciendo en anuncios de televisión y programas infantiles educativos.

2.- Su primera nominación a los Premios de la Academia fue a los 19 años, por su papel en ¿A quién ama Gilbert Grape?

Fuente: giphy.com

3.- James Cameron, director de Titanic, no tenía claro si darle el papel de Jack al joven DiCaprio cuando hizo la audición para el personaje. Finalmente le seleccionó y Leonardo, a pesar de no obtener ninguna nominación a los Oscar, bordó el papel. ¡No nos podríamos imaginar a otro Jack!

4.- En 1997 fue elegido como una de ‘las 50 personas más bellas del mundo’ por la revista People.

Fuente: thepoeticsprojetc.com

5.- Es un fiel ecologista. DiCaprio colabora en varias causas para proteger el medio ambiente, además de conducir vehículos eléctricos y poseer paneles solares en su casa.

6.- También es un comprometido defensor en asuntos políticos y lucha por los derechos de los homosexuales habiendo llegado a donar cerca de 61.000 dólares a GLAAD, una organización que defiende los derechos de la comunidad LGBT.

7.- Mantiene íntimas amistades con Tobey Maguire (de quien es padrino de su hija), con Mark Wahlbert y Kate Winstlet (para los hijos de ella es el ‘tío Leo’).

Fuente: nydailynews.com

8.- El director Martin Scorsese se ha referido en varias ocasiones a él como su inspiración.

9.- Leonardo fue considerado para interpretar a Robin en Batman Forever y a Anakin Skywaker en Star Wars.

10.- El actor ha sido nominado hasta en cuatro ocasiones al Oscar a Mejor actor (tres nominaciones a Mejor Actor principal por Diamante de sangre, El aviador y El lobo de Wall Street y una como a Mejor Actor Secundiario por ¿A quién ama Gilbert Grape?). ¿Será 2016 su año?

Fuente: giphy.com
 

 

Fuente imagen principal

Fuentes: wikipedia.com / imdb.com / guioteca.com