Rocket Fuel

‘Fast & Furious 7’ rompe récords en taquilla

21 abril 2015

fastandfurious7

¡Muy buenas noticias para la saga! La séptima entrega de ‘Fast and Furious’ se ha convertido en la primera en superar los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial, y… ¡lo ha conseguido en tan solo siete días!


Este récord, según ha anunciado el vicepresidente de NBCUniversal, supera al de ‘Los Vengadores’, ‘Avatar’ e incluso a ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ por llegar a la cifra en dos días menos, según Box Office Mojo.

Furious 7’, última entrega de la saga en la que veremos al fallecido actor Paul Walker, se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia y así, entra en el ranking de películas que han superado los mil millones de taquilla en el mundo.

Todavía habrá que esperar, ¿quién sabe si llegará a convertirse en la más taquillera de la historia?

Fuente: Europapress
Fuente imagen: UNIVERSAL

Los bailes de película de John Travolta

El 18 de febrero es una fecha muy especial para John Travolta, cumple 64 años. En Canal Hollywood tenemos el regalo perfecto, recordamos los bailes de película de Travolta. ¡Muévete con nosotros!

21/4/2015 LEER MÁS

¿Cuánto sabes sobre los actores de Mamma Mia?

Celebramos el día de San Valentín en Canal Hollywood con la emisión de un musical sobre el amor y la familia, Mamma mia! a las 22:00h, pero ¿eres muy fan del musical? ¿cuánto sabes sobre sus actores?

21/4/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.