Disfruta del mejor cine en familia los viernes de octubre en ‘Hollywood Kids’

En Canal Hollywood te proponemos el mejor cine para disfrutar de una agradable tarde en familia. Los viernes de octubre a partir de las 20:15 no te pierdas «Hollywood Kids», la sección semanal dedicada a las sesiones de cine para los peques de la casa, pero sobre todo… ¡para disfrutar en familia!

Todos los viernes a las 20:15 y 22:00, doble cita de películas para toda la familia, llenas de aventuras, diversión y emoción. ¡Te esperamos en “Hollywood Kids”!

La cita arranca el viernes 7 con los animales más divertidos del zoo neoyorquino en Madagascar 2. Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los animales idean un plan tan loco que hasta podría funcionar. A continuación tienes una cita con los dinosaurios más feroces y rápidos en la primera película de la saga: Parque Jurásico. El millonario Hammond ha logrado hacer realidad su sueño al clonar dinosaurios y crear un parque temático con ellos en una isla remota.

El viernes 14 llega una comedia familiar sobre dos grandes amigas de trece años que se embarcan en la aventura de sus vidas: Aquamarine. Después, no cambies de canal, ya que recibiremos al extraterrestre más famoso de la televisión: E.T. el extraterrestre, un pequeño extraterrestre, se queda atrapado en la Tierra.

Continuamos la cita semanal con «Hollywood Kids» con El peque se va de marcha el viernes 21 a las 20:15. Unos granujas secuestran al hijo de una adinerada familia de Chicago pero el bebé se escapa y se embarca en una serie de aventuras por la ciudad. A continuación no te pierdas Stardust, una aventura que empieza en un pueblecito de Inglaterra y acaba en un mundo imaginario.

Por último, el último viernes del mes recibimos a El príncipe de Egipto. Después de que el faraón ordene matar a todos los bebés judíos, una madre pone a su hijo en una cesta río abajo, que es hallada por la reina. A continuación, cerramos «Hollywood Kids» de octubre con Las crónicas de Spiderwick. Jared y su familia se mudan a la casa que perteneció a su tia y descubren que existen criaturas mágicas en todas partes que los humanos no pueden ver.

¡Ya lo sabes! Apunta la cita en tu agenda, y recuerda que todos los viernes a partir de las 20:15 puedes disfrutar del mejor cine para toda la familia en Canal Hollywood.