Rocket Fuel

‘Birdman’ triunfa en los Oscar

22 febrero 2015

portadaOscar

Como era de esperar, la gran favorita ‘Birdman’, fue la triunfadora de la noche del cine. Pese a tener nueve nominaciones, obtuvo cuatro estatuillas, tres de ellas para el mexicano Alejandro González Iñárritu que logró el Oscar a mejor película, mejor director y mejor guión original. Además, la cinta consiguió también la estatuilla al mejor director de fotografía, el mexicano Emmanuel Lubezki.

 ‘El hotel Budapest’, se hizo también con cuatro Oscar, pero todos ellos técnicos (banda sonora, diseño de producción, maquillaje y peluquería y mejor vestuario). ‘Boyhood’ era otra de las preferidas, sin embargo, únicamente fue premiada con el Oscar a mejor actriz secundaria (Patricia Arquette).

El resto de palmarés de la noche lo completan ‘Whiplash’ (3 Oscar), ‘El francotirador’ (1), ‘The Imitation Game’ (1), ‘Selma’ (1) y La teoría del todo’ (1, mejor actor para Eddie Redmayne).

La 87ª edición de los Oscar, presentada por Neil Patrick Harris, transcurrió sin sorpresas durante las más de tres horas y media que duró la ceremonia. ¡No te pierdas los grandes momentos de la gala!

gala

  • Mejor película: ‘Birdman’

 

 

 

MejorDirector

eddie

julianne

jksimmons

patricia

 

 

 

    • Película de animación: ‘Big Hero 6’

big-hero

emmanuel

  • Vestuario: ‘El hotel Budapest’

The Grand Budapest Hotel - 64th Berlin Film Festival

Además… ¡No te pierdas la alfombra roja y los mejores momentos de de la gala de los Oscar 2015!

 

Fuente: oscar.go.com

Los olvidados de los Oscar 2018

A pocos días de la 90ª edición de los Premios Oscar. Nos acordamos de esas películas que han pasado por la Academia de Hollywood sin pena ni gloria y sin duda, deberían haber conseguido más reconocimientos. Los olvidados de los Oscar 2018.

22/2/2015 LEER MÁS

¿Lo sabes todo sobre Drew Barrymore?

Drew Barrymore es una de las actrices más queridas y valoradas de Hollywood. El día 22 de febrero cumple 43 años y desde Canal Hollywood hemos querido felicitar a la actriz y hacerlo como solo nosotros sabemos, poniendo a prueba tus conocimientos sobre ella y sus interpretaciones.

22/2/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.