Rocket Fuel

Así vivimos la Gran Noche del Cine

29 febrero 2016

Emoción, risas, nervios, alegría y alguna que otra decepción fue lo que vivimos ayer en la Gran Noche del Cine, un año más, disfrutando de los Óscar junto a Movistar + en el Cine de la Prensa.

Un photocall muy solicitado con el ahora ganador del Oscar a Mejor Actor, Leonardo DiCaprio, un Óscar gigante que daba la bienvenida a todos los asistentes, grandes cantidades de palomitas, y mucha, ¡mucha gente disfrutando!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A las 23:30 estábamos todos sentados para disfrutar en directo con la 88º edición de los Premios de la Academia, que este año emitía en directo Canal + Estrenos, en un programa presentado por Raquel Sánchez Silva, acompañada por actrices y actores españoles, que juntos, comentaban los mejores momentos de la gala de Los Ángeles.

A la mitad de la noche, la gente estaba eufórica, ya que una de las grandes favoritas, Mad Max, Furia en la carretera, arrancó sin frenos y a lo loco, haciéndose con 6 estatuillas.

Aunque tuvimos que esperar varias horas hasta llegar al MOMENTO (sí, sí, en mayúsculas) más esperado, la gala fue muy entretenida y los asistentes a la Gran Noche del Cine aguantaron hasta el final, disfrutando cada minuto y esperando con ganas el premio a Mejor Actor.

Aplausos, alegría, ilusión, ¡Así fue la reacción de los asistentes en el Cine de la Prensa cuando Leonardo DiCaprio ganó el Óscar.

¡Nos vemos el año que viene!

8 rostros que hemos visto crecer en la gran pantalla

Los rostros más conocidos de Hollywood estrenan a lo largo del año uno o varios títulos que van consagrando su larga carrera como actores de éxito. Pero muchos de ellos, antes de ser conocidos mundialmente, empezaron en papeles pequeños siendo aún niños.

29/2/2016 LEER MÁS

9 frases de personajes de Russell Crowe

El 7 de abril el Russell Crowe cumple 54 años y desde Canal Hollywood queremos celebrarlo repasando algunas de las frases por las que siempre recordaremos a sus personajes más señalados.

29/2/2016 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.