Rocket Fuel

Angelina Jolie cumple 40 años ¡Repasamos su carrera!

3 junio 2015

AngelinaJolie

Comprometida, inteligente y única. Con su segunda película como directora se ganó a la industria cinematográfica. El próximo jueves 4 de junio la actriz más influyente de Hollywood, Angelina Jolie, cumple 40 años. Por este motivo, en Canal Hollywood, queremos repasar la carrera artística, y además, imparable, de esta gran actriz y directora.

Actualmente, Jolie se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Casada con Brad Pitt recientemente, madre de seis hijos, modelo, actriz, ganadora de dos Óscar (mejor actriz y premio humanitario) y tres Globos de Oro y además, con una prometedora futura carrera como directora. Cabe destacar también su imparable trabajo en realación a la ayuda Humanitaria y la pobreza mundial. En la actualidad forma parte del alto Comisario de las Naciones Unidas para Refugiados.

Tras grandes éxitos como actriz en la gran pantalla con papeles como Lara Croft en Tomb Raider, Jane Smith en Señor & Señora Smith; Olimpia en Alejandro Mago o Christine Collins en El Intercambio debutó como directora y guionista en En la tierra de sangre y miel, y posteriormente le siguieron Unbroken, y Maléfica. Actualmente se encuentra rodando By the sea, drama protagonizado por Pitt y Jolie. La dirección y el guión también corren de su cuenta.

señorSeñoraSmithFuente: hola.com

A sus planes de futuro podría sumarse la dirección del nuevo proyecto de la franquicia de Marvel, y podría coincidir con Charlize Theron, según un artículo publicado en The Washington Post. Los rumores apuntan a que Marvel habría hecho una oferta a las dos amigas.

¿Qué más sorpresas nos traerá esta imparable mujer?

malefica 

 

Fuente imagen principal: elcomercio.pe

Fuentes: Europapress.es / sensacine.com / mujerhoy.com

 

¡Bon appetit! Los mejores festines de comida cinematográficos

El próximo 28 de mayo es el día mundial de la nutrición, y desde Canal Hollywood vamos a recordar algunos míticos festines de comida. ¡Que aproveche!

3/6/2015 LEER MÁS

Lugares de cine en los que nos perderíamos

Una de las cualidades del cine es su capacidad de transportarte a lugares muy lejanos sin moverte del asiento... ¿Te vienes con nosotros?

3/6/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.