8 curiosidades de la vida de Matthew McConaughey

El 4 de noviembre el actor Matthew McConaughey cumple 47 años. En Canal Hollywood le hacemos un homenaje a partir de las 16:00 de la tarde con dos de sus grandes éxitos: Cómo perder a un chico en 10 días y Sahara.

El increíble Matthew McConaughey es un actor que no ha parado de trabajar tanto en la gran pantalla como en la pequeña y que nos conquista cada vez que sale en una nueva película. Desde Canal Hollywood celebramos su 47 cumpleaños conociendo más a fondo su vida. ¡Empezamos!

  • 1. Más bueno que el pan

En su último año de instituto, en su Texas natal, se hizo con el título del chico más sexy de la clase. En 2005 revalidó título puesto que se convirtió en el hombre más sexy según la revista People.

Fuente: ABC News

  • 2. Tocado y hundido

El actor norteamericano estuvo en las quinielas para interpretar el papel de Jack Dawson en la oscarizada Titanic. Finalmente el gato al agua, se lo llevó Leonardo Di Caprio.

Fuente: reddit

  • 3. Juro que diré toda la verdad

En 1996 en Tiempo de matar Matthew interpretaría el papel de Jake Tyler Brigance, un joven abogado que defiende a un hombre de color ante el Tribunal. Posteriormente subiría al estrado como abogado dos veces más en El Inocente (2010) y en Bernie (2011).

Fuente: Pelisplus

  • 4. Prefiere los olores naturales

Aunque ha sido imagen de varias fragancias masculinas, McConaughey en su rutina diaria, no suele utilizar perfume ni desodorante. ¡Todo un macho men! 😉

Fuente: Tvgal2020

  • 5. Yo quiero uno para mi hija

Matt siempre ha sido el chico que toda madre ha querido para su hija. Nos la he demostrado en numerosas ocasiones pero la película más recordada es la que interpreta junto a Kate Hudson llamada Cómo perder a un chico en 10 días, que podrás ver hoy a las 16:00 en Canal Hollywood.

  • 6. Los hombres también tiene miedo

Por lo visto el actor texano padece claustrofobia. Su fobia a los sitios cerrados se multiplica cuando tiene que atravesar un túnel o pasar por una puerta giratoria.

Fuente: Giphy

  • 7. Feo pero con Oscar

El personaje de Ron Woodroof, un vaquero poco agraciado al que le han diagnosticado VIH recientemente, le valió el Oscar a Mejor Actor Protagonista por la película Dallas Buyers Club. McConaughey llegó a afirmar en la CBS que su personaje en esta película es un verdadero hombre salvaje.

Fuente: Giphy

  • 8. El desierto es mío

Sahara fue la película en la que Penelope Cruz y Matthew McConaughey se enamoraron. Sin embargo, el papel de Dirk Pitt que interpretaba el texano, en un principio no iba a ser para él. Actores como George Clooney y Hugh Jackman estuvieron a punto de quitarle a su chica. Si quieres vivir las aventuras de Dirk Pitt en el desierto africano no te pierdas esta tarde Sahara a las 18:05 en Canal Hollywood.

Sin suda, Matthew McConaughey es uno de los actores más queridos de la escena hollywoodense. Desde Canal Hollywood queremos felicitarle por su aniversario. ¡Felices 47 Matthew!

Fuente: 20minutos /Fotogramas /Cineol

Fuente imagen: Notiminuto