Rocket Fuel

5 personajes con los que desearías cenar en Nochebuena

1 diciembre 2017

¿Te imaginas poder cenar con alguno de los personajes de tus películas navideñas favoritas en Nochebuena?

Hemos hecho una lista con nuestros mejores candidatos, ¿coincides con nosotros?

  • Amanda Woods (The Holiday), de las dos protagonistas del film, puede que sea la más cómica y espontánea, lo que la haría, sin duda, creadora de una noche auténticamente divertida. ¿Te imaginas a un narrador haciendo un tráiler de tu cena?

Nochebuena. Amanda Woods

  • Mark (Love Actually), el romanticismo hecho personaje. Nada podría salir mal en la cena si él fuera el invitado de honor.

Nochebuena. Mark

La cena sería idílica si, Mark, (Andrew Lincoln), uno de los personajes estrella de la película, se sentara en la mesa con nosotros y nos hiciera un breve cursillo de romanticismo.

  • Miles (The Holiday), el personaje gracioso y bondadoso al que casi siempre le sale algo mal, se convierte en uno de nuestros candidatos favoritos para hacernos reír sin parar y poner la guinda a la cena con una ¡banda sonora de la noche!

Nochebuena. Miles

  • Buddy (Elf). Si lo que quieres es una Nochebuena de las mágicas, llena de detalles navideños, éste sería tu favorito. ¡Nadie puede vivir más la Navidad que un humano/ elfo recién salido del Polo Norte!

Nochebuena. Elf

¡Prepárate para escuchar las mejores historias navideñas de su boca!

  • Billy Mark (Love Actually). Dejando lo bueno para el final, puede que éste sea uno de los mejores invitados que podrías tener en una noche así y que sin duda, la haría inolvidable.

El rockero desfasado y soez sacado de uno de los mayores clásicos navideños, pondrá la guinda a tu cena sacando la guitarra y convirtiendo grandes hits de la música en ¡villancicos!

Nochebuena. Billy

No sabemos si se podrán sentar con nosotros algún día, pero vamos a procurar que se acerquen a ti al máximo, estas Navidades en el Canal Hollywood. ¡Apunta las fechas!

Las 5 mejores escenas de Jim Carrey

El 17 de enero, Jim Carrey cumple 56 años. Sin duda, uno de los mejores actores de comedia en todo Hollywood. En Canal Hollywood hemos querido rendirle homenaje recordando sus 5 escenas más divertidas.

1/12/2017 LEER MÁS

6 frases de Humphrey Bogart para el recuerdo

Humphrey Bogart, el hombre de la gabardina, el actor por excelencia del cine negro de Hollywood, el 14 de enero hace 61 años que nos dejó. Y con él, un arsenal de culto que ha marcado toda una generación y aún hoy sigue creando admiración entre el público.

1/12/2017 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *