Rocket Fuel

24 personalidades para el nuevo papel de DiCaprio

5 marzo 2015

Leonardo DiCaprio

El próximo reto de Leonardo DiCaprio es verdaderamente ambicioso: En su próxima película, The Crowded Room, DiCaprio interpretará a Billy Milligan, la primera persona en utilizar el trastorno de personalidad múltiple como defensa ante un tribunal de justicia. Será una adaptación del libro The Minds of Billy Milligan, de Daniel Keyes, publicado en 1985, y convertido inmediatamente en un Best Seller.

Milligan intentó defenderse de las acusaciones argumentando que fueron delitos cometidos por sus 24 personalidades alternativas. Entre algunas de ellas, se encontraban: Ragen, un comunista yugoslavo responsable de varios robos; Adalana, una lesbiana culpable por varios casos de violación; y Arthur, un caballero inglés muy nervioso.

The Hollywood Reporter ha comentado que DiCaprio llevaba detrás de este papel más de 20 años, y no solo eso, sino que han sido varios los intentos de Hollywood de adaptar esta historia a la gran pantalla.

James Cameron estuvo a punto de dirigirla a mediados de la década de los 90, sin embargo, por problemas de licencias con el libro no se llevó a cabo. Tras el abandono de Cameron, fue Warner Bross quién se interesó por ella, y se barajaron nombres de actores como Johnny Depp, Brad Pitt o Sean Penn.

Leo2

Finalmente ha sido DiCaprio quién ha tomado la decisión de interpretar la vida de Milligan, un hombre con trastorno múltiple de personalidad.

Además, la productora Appian Way, propiedad del actor, financiará la película junto con New Regency, que es la que tiene los derechos del libro.

De momento, habrá que esperar para conocer nuevas noticias de The Crowded Room. 

Aunque la pregunta es… ¿Conseguirá finalmente el Óscar con este papel?

leooscar

Fuente: Europa Press Cine

¡Bon appetit! Los mejores festines de comida cinematográficos

El próximo 28 de mayo es el día mundial de la nutrición, y desde Canal Hollywood vamos a recordar algunos míticos festines de comida. ¡Que aproveche!

5/3/2015 LEER MÁS

Lugares de cine en los que nos perderíamos

Una de las cualidades del cine es su capacidad de transportarte a lugares muy lejanos sin moverte del asiento... ¿Te vienes con nosotros?

5/3/2015 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.