14 frases de películas que todo romántico tiene que decir por San Valentín

6 febrero 2017

¡Queda muy poco tiempo para el 14 de febrero, y el día de los enamorados cada vez está más cerca! El próximo martes 14 de febrero a partir de las 15:45 celebramos el día de San Valentín con algunas de las mejores historias de amor del cine en Canal Hollywood.

A lo largo de la historia del cine podemos destacar muchas escenas románticas, pero sólo unas pocas nos han llegado al corazón. Primero es el coqueteo, luego comenzamos a sentir cosas por la otra persona, y llega ese momento en el que pasas grandes experiencias con tu pareja. Sin duda, verdaderas historias de amor que son difíciles de olvidar.

En Canal Hollywood hemos preparado una selección de las mejores frases de películas que todo romántico tiene que tener en cuenta para sorprender en San Valentín. ¡Toma nota! Aquí tienes unas cuantas ideas.

SanValentin_ElDiarioDeNoa_Principal

  • 1.- “Seré lo que quieras. dime lo que quieres y lo seré por ti” / “Eres tonto” / “También podría serlo” – El diario de Noa (2004)
  • 2.-La muerte no detiene al amor; lo único que puede hacer es demorarlo” – La princesa prometida (1987)

  • 4.-Tengo miedo de todo. De lo que veo, de lo que hice, de quien soy. Y más que nada, de salir de este cuarto y nunca volver a sentirme de la forma en la que me siento cuando estoy contigo” – Dirty Dancing  (1987)
  • 5.-  “Solo soy una chica delante de un chico… pidiéndole que la quiera” – Notting Hill (1999)

  • 6.- Si tú saltas, yo salto. ¿Recuerdas?” – Titanic (1997)
  • 8.- Te amo de la única forma que te puedo amar, con el cuerpo, con el alma y con el corazón“- El primer caballero (1995)
  • 9.-Para mí, eres perfecta y mi desgastado corazón te amará hasta que te veas así” – Love Actually (2003)

  • 10.-Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor” – Forrest Gump (1994)
  • 11.-Cuando me fui, era una niña. Y una mujer había ocupado su lugar. Era la mujer más hermosa que jamás había visto” – El curioso caso de Benjamin Button (2008)
  • 12.- Y dime, ¿qué ocurrió cuando él subió a la torre y la rescató?” / “Que ella le rescató a él” – Pretty Woman (1990)

  • 13.-Siempre nos quedará Paris” – Casablanca (1942)
  • 14.-  “Es asombroso, Molly. Todo el amor que tengo dentro se queda contigo. Nos volveremos a ver. Adiós” – Ghost (Más allá del amor) (1990)

De una forma inesperada o perfectamente preparada, lo importante es sorprender a la persona que más quieres con tus palabras. Tras repasar unas cuantas frases de película, ahora sólo te queda preparar tu pequeña frase romántica y emocionar a tu verdadero amor. ¡Desde Canal Hollywood os deseamos un feliz día de San Valentín!

Si quieres enamorarte del mejor cine, el martes 14 de febrero a partir de las 15:45 pasa una tarde romántica en el especial de San Valentín que hemos preparado en Canal Hollywood.

Fuente: Perú / Frases de película / Infobae

5 películas basadas en videojuegos que tienes que ver antes de jugar

El próximo domingo 19 de febrero llega a El titulazo la película Hitman. Desde Canal Hollywood queremos homenajear al mundo de la videoconsola recordando 5 de las mejores películas basadas en videojuegos de la Historia del Cine.

6/2/2017 LEER MÁS

Y los grandes olvidados de los Oscar 2017 son...

En Canal Hollywood repasamos a los grandes ausentes de los Oscar 2017, que a nuestro juicio, deberían haberse colado entre los elegidos.

6/2/2017 LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *