Rocket Fuel

10 curiosidades sobre Tom Cruise

11 Junio 2017

El próximo 3 de julio Tom Cruise cumple 55 años, y como no podía ser de otra forma, será uno de nuestros invitados especiales este mes de julio, en el que podrás disfrutar de un maratón de las tres primeras películas de Misión Imposible, el 26 de julio a partir 20:05. 

Mientras tanto, celebramos su cumpleaños repasando algunas curiosidades sobre el actor, ¿las conocías todas?

1.- Cruise vivió una infancia dura en el colegio por ser disléxico.

2.- A los 14 años se inscribió en un seminario católico con la idea de convertirse en sacerdote.

3.- Antes de dedicarse al cine, el joven Tom desempeñó varios oficios: basurero, jardinero, conserje, vendedor de helados…

TomCruiseYoungFuente: purepeople.com.br

4.- Con tan solo 18 años, su sonrisa seducía a directores de casting de distintos proyectos y fue entonces cuando, sin haber estudiado interpretación nunca, le seleccionaron para su primera película, Amor sin fin.

5.- Tom Cruise fue considerado en 1990 el hombre vivo más sexy del mundo por parte de la revista People.

6.- El actor es ambidiestro y, mientras que para escribir prefiere la mano derecha, en su día a día suele utilizar más la izquierda.

7.- ¡Se atreve con todo! El actor es conocido por realizar la mayoría de sus tomas de acción él mismo, sin dobles, como es el caso de la escena en la torre Khalifa de Dubai en Misión Imposible 4.

8.- Fue considerado por Brian De Palma para intepretar a Tony Montana en Scarface. A pesar de realizar un magnífico casting, el director se decantó finalmente por Al Pacino.

9.- Obtuvo su primera nominación en 1984, concretamente a los Globos de Oro, por su interpretación en Risky Business.

RiskyBusiness
Fuente: giphy.com

10.- Ha sido nominado hasta en tres ocasiones a los Oscar como Mejor Actor, por sus actuaciones en Nacido el 4 de julio (1991), Jerry Maguire (1997) y Magnolia (2000).

Ahora que ya lo sabes todo sobre el actor, ¡estás preparado para disfrutar de un maratón de Misión Imposible! Recuerda, el miércoles 26 de julio a partir de las 20:05 no te pierdas las tres primeras películas de la saga.

Fuentes: imdb.com / eselcine.com / televisa.com

Spider-Man Homecoming, estreno en cines 28 de julio

El próximo 28 de julio llega a la gran pantalla el esperado estreno de Spider-Man Homecoming, una nueva versión más joven y ligera del superhéroe encarnada por Tom Holland.

11/6/2017 LEER MÁS

10 curiosidades sobre el clásico Tiburón de Steven Spielberg

¿Eres un amante del clásico Tiburón? ¡Estás de suerte cinéfilo! El jueves 27 de julio las mandíbulas de los escualos más temidos en un maratón de Tiburón.

11/6/2017 LEER MÁS

Los comentarios están cerrados.