El titulazo – Octubre 2015

Las sobremesas del domingo ya no serán lo mismo en Canal Hollywood. La nueva sección “El titulazo” nos hará disfrutar de algunos de los títulos más taquilleros de las últimas décadas. ¡No hay mejor manera de pasar la sobremesa del domingo!

Arrancamos el especial el domingo, 4 de octubre, con “Independence Day”. Will Smith se enfrenta a unos malvados alienígenas con ayuda de Jeff Goldblum y Bill Pullman. Unas extrañas naves se aproximan a la Tierra, penetrando en su atmósfera e instalándose sobre las ciudades más habitadas del mundo. Nadie sabe de dónde vienen ni qué quieren, pero un ingeniero informático descubre una señal procedente de ellas que se asemeja a una cuenta atrás. Cuando termina, la humanidad entera descubre con horror la verdadera intención de los extraterrestres.

Continuamos la sección el domingo 11 no dejes de reír con el título «Zohan: Licencia para peinar«, una película hecha por y para amantes de la comedia. La idea original es del propio Adam Sandler, quien contó para el guión con su ex compañero de «Saturday Night Live», Robert Smigel, y el mago actual del humor americano, Judd Apatow (Lío embarazoso). El resultado es una historia disparatada sobre un soldado israelí que quiere convertirse en peluquero, por encima de sus enemigos palestinos.

El domingo 18 llega “La boda de mi novia”, protagonizada por Patrick Dempsey (“Anatomía de Grey”) y Michelle Monaghan (“Salidos de cuentas”). Para Tom la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga Hannah, a la que conoce desde la universidad. Cuando Hannah se va seis semanas a Escocia, Tom se da cuenta de que ella es la mujer de su vida y está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su «dama de honor».

Para finalizar el especial, Johnny Depp se enfunda el traje del pirata Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” el domingo 25. Hace años, Jack hizo un pacto con Davy Jones (Bill Nighy), el inmortal pirata. Ahora debe pagar su deuda, si no quiere pasar la eternidad como esclavo a bordo del ‘Holandés Errante’. Pero Jack tiene otros planes: usar su brújula mágica para encontrar el corazón de Davy Jones, y destruirlo. El problema es que la brújula no parece funcionar, por lo que tendrá que volver a engañar a sus amigos Will (Orlando Bloom) y Elizabeth (Keira Knightley) para que le ayuden.

Independence Day | Domingo 4, 15:45

Zohan: Licencia para peinar  | Domingo 11, 16:00

La boda de mi novia  | Domingo 18, 16:00

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto  | Domingo 25, 16:00