Ciclo: Megamonstruos

Son fieros, enormes y temibles… Son los megamonstruos de Canal Hollywood. Orcos y bestias aladas, un monstruo del tamaño de un rascacielos, una criatura verde y un gigante gorila serán nuestros protagonistas de la noche de los jueves. ¡Mejor no cruzarse en su camino porque antes de caer en sus garras, podrías sufrir un infarto! La tensión está asegurada todos los jueves de septiembre, a las 22:00, en Canal Hollywood.

Nuestra primera cita con los temibles monstruos comienza el jueves 3 con “El señor de los anillos: El retorno del rey”, tercera parte de la mítica trilogía del anillo firmada por Peter Jackson y basada en las aclamadas novelas de J. R. R. Tolkien. Frodo y Sam, acompañados por la criatura Gollum, continúan su viaje hacia Mordor, la morada de Sauron, quién cada día aumenta su poder. Mientras, Aragorn, Legolas y Gimli, con ayuda de Gandalf, se dirigen a Gondor para impedir el avance de las fuerzas del mal sobre la Tierra Media, y darle así una oportunidad a Frodo para cumplir su destino y destruir el Anillo.

Continuamos el ciclo el siguiente jueves con “Hulk”, de Ang Lee, con Eric Bana, Jennifer Connelly y Nick Nolte. Tras un accidente en su laboratorio, Bruce Banner (Eric Bana) se convierte en una criatura de grandes proporciones e increíble fuerza. Su ex novia, Betty (Jennifer Connelly), descubre la relación entre esta criatura y Bruce, y será la única que intentará ayudarle contra la fuerza militar dirigida por su padre para detener al monstruo. Paralelamente, Bruce empieza a sospechar que su nueva condición puede deberse a algo más que a su accidente.

Monstruoso” será el título que nos mantendrá en tensión el jueves 17. La noche en que varios jóvenes celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie “Perdidos”.

Terminamos el ciclo el jueves 24 con el simio más famoso de la historia del cine: “King Kong”, en la espectacular visión de Peter Jackson. Un director de cine pretende rodar una película en una remota y desconocida isla. Ahí se traslada con todo su equipo, sin saber que la isla esconde muchos y terribles secretos.

El señor de los anillos: El retorno del rey | Jueves 3, 22:00

Hulk  | Jueves 10, 22:00

Monstruoso  | Jueves 17, 22:00

King Kong  | Jueves 24, 22:00