Top Cine – Agosto 2015

En Canal Hollywood nos vestimos de gala los domingos de agosto a las 22:00, con la emisión de algunos de los títulos más sonados y taquilleros de las últimas dos décadas.  ¿Se te ocurre una manera mejor para acabar la semana?

Arrancamos nuestro Top Cine de agosto, el domingo 2, con el estreno del título “El rey Arturo”. Arturo (Clive Owen) es un romano que desea retornar a su ciudad natal para disfrutar de la tranquilidad anhelada. Este deseo se verá truncado cuando él y los caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot (Ioan Gruffudd), Galahad (Hugh Dancy), Bors (Ray Winston), Tristan (Mads Mikkelsen) o Gawain (Joel Edgerton), tienen que enfrentarse a los sajones para impedir que éstos invadan Inglaterra. Para lograr este objetivo contarán con la ayuda de Merlín (Stephen Dillane) y de la bella y valerosa Ginebra (Keira Knightley). Dirigida por Antoine Fuqua (“Objetivo: La Casa Blanca”, “Training Day”).

Johnny Depp se enfunda el traje del pirata Jack Sparrow en “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto” el domingo 9. Hace años, Jack hizo un pacto con Davy Jones (Bill Nighy), el inmortal pirata. Ahora debe pagar su deuda, si no quiere pasar la eternidad como esclavo a bordo del ‘Holandés Errante’. Pero Jack tiene otros planes: usar su brújula mágica para encontrar el corazón de Davy Jones, y destruirlo. El problema es que la brújula no parece funcionar, por lo que tendrá que volver a engañar a sus amigos Will (Orlando Bloom) y Elizabeth (Keira Knightley) para que le ayuden.

El domingo 16 recibimos a Russell Crowe en “Gladiator”, de Ridley Scott. Junto a un inquietante Joaquin Phoenix y la atractiva Connie Nielsen (así como un selecto elenco de secundarios encabezados por los desaparecidos Richard Harris y Oliver Reed), Crowe se mete en la piel de Máximo Décimo Meridio, un general romano elegido por el emperador Marco Aurelio para sucederle. Sin embargo, el hijo del emperador descubre sus planes y decide traicionar a su padre y al general, asesinando a su familia y convirtiéndole en esclavo. Poco después, Máximo pone en marcha un plan para llegar al Coliseo de Roma y desatar su venganza. Oscar a la mejor película, mejor actor, mejor diseño de vestuario, mejor sonido y mejores efectos especiales.

El domingo 23 continuamos la sección con un inmaduro Matthew McConaughey en “Novia por contrato”. Tripp (McConaughey) tiene 35 años y aún vive con sus padres. Pero hartos de él, deciden contratar a una profesional (Sarah Jessica Parker) para que lo seduzca y lo saque de casa de una vez por todas.

Cerramos el Top Cine de agosto el domingo 30 con “Shrek 3”. La tercera entrega de las aventuras del famoso ogro y su familia. Tras casarse con la princesa Fiona, Shrek no tuvo en cuenta que tarde o temprano terminaría siendo rey. Cuando su suegro cae enfermo, Shrek tiene que abandonar su amado pantano para ocupar el trono.

El rey Arturo | Domingo 2, 22:00

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto  | Domingo 9, 22:00

Gladiator  | Domingo 16, 22:00

Novia por contrato | Domingo 23, 22:00

Shrek 3 (Shrek Tercero)  | Domingo 30, 22:00