Top Cine – Julio 2015

Este mes de julio, volvemos a vestirnos de gala en Top Cine, todos los domingos a las 22:00 con la emisión de algunos de los títulos más famosos de las últimas décadas. ¿Se te ocurre una forma mejor de acabar el fin de semana?

El domingo 5, las protagonistas del primer título del Top Cine de julio serán las chicas de “Sexo en Nueva York”. Adaptación de la popular serie de televisión “Sexo en Nueva York”. Carrie (Sarah Jessica Parker), la columnista más deslumbrante del «New York Star», nos cuenta su propia historia y la de sus amigas.

Continuamos el domingo 12 con “Monstruoso”. La noche en que varios jóvenes celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie “Perdidos”.

Tom Cruise será el protagonista del domingo 19 en “Minority Report” adaptación de un relato de Philp K. Dick a cargo de Steven Spielberg. En el año 2054, Tom Cruise es el jefe de una unidad de policía (Pre-Crimen) que gracias a tres videntes (Pre-Cogs) puede detener al asesino antes de que cometa el crimen. Todo se complica cuando en las visiones de los Pre Cogs aparece el mismo Cruise.

Cerrando la sección, el domingo 26 habrá dos clases de espectadores que tendrán una cita obligada en Canal Hollywood. En primer lugar, los amantes de las mejores y más divertidas comedias norteamericanas. Y por otro lado, todas aquellas personas con dificultades a la hora de conquistar sentimentalmente a personas del sexo opuesto. Y es que Will Smith llegará a Canal Hollywood convertido en “Hitch, especialista en ligues”, toda una institución en el mundo del amor que vendrá cargada de buenos consejos.

Sexo en Nueva York | Domingo 5, 22:00

Monstruoso  | Domingo 12, 22:00

Minority Report  | Domingo 19, 22:00

Hitch, especialista en ligues  | Domingo 26, 22:00