Descubriendo a un romántico Gerard Butler

Todo el mundo sabe quién es Gerard Butler. El actor escocés que derrocha masculinidad y testosterona por donde pasa. Es imposible que Butler caiga mal a alguien.

Adorado por ellas y envidiado por ellos, el actor de Hollywood nos ha dejado grandes títulos del cine y bajo esa fachada de tipo duro, hemos conseguido ver una faceta sensible y romántica que supone un plus para Gerard Butler.

En Canal Hollywood, queremos compartir contigo el otro lado del actor con dos titulazos que se emitirán el domingo 28 a partir de las 15:45h: La cruda realidad y Exposados.

El domingo a las 15:45h, una productora de televisión, con problemas para encontrar el amor, tendrá que lidiar con un machista Gerard Butler, el cual se encargará de darle consejos sobre citas haciéndola pasar por situaciones para demostrar sus teorías sobre el amor. Pero algo sucederá entre ambos. ¿Quién podría resistirse al actor?

Gerar Butler, esta vez encarnando a un frustrado cazarrecompensas, consigue volver a la acción con el trabajo de sus sueños: capturar a su exmujer (Jennifer Aniston), la cual, acaba de violar la condicional.

Ambos se envuelven en una trama, donde no falta de nada. ¿Habrá cenizas, donde hubo fuego?

No te puedes perder nada de tu cita con Gerard Butler en Canal Hollywood, el domingo 28 a partir de las 15:45h