En noviembre llega Kárate Kid al especial saga lovers

¡Regresa nuestra cita para los amantes de las sagas! Los saga lovers vuelven a ver una y otra vez las entregas que componen una saga, no quieren perderse ningún detalle… y eso es precisamente lo que te propone Canal Hollywood, el domingo 26 de noviembre, durante TODO EL DÍA, de manera ininterrumpida, ¡¡la saga al completo de KARATE KID!!

La cita tendrá lugar el domingo 26 a partir de las 3:45 podrás disfrutar la saga al completo, y a las 14:00, ¡comenzará de nuevo! Podrás disfrutarla al completo, ¡dos veces seguidas!

En primer lugar, llegará el clásico de 1984, The Karate Kid (1984). Recién llegado a California, Daniel tiene problemas con una banda de karatekas. El señor Miyagi le enseñará la esencia de las artes marciales.

La cita continuará con The Karate Kid II (1986), Daniel y el señor Miyagi han de realizar urgentemente un viaje a Okinawa, ya que el padre del maestro está muriendo. Allí darán con un entorno hostil.

El especial saga lovers continuará con The Karate Kid III (1989). En contra de los deseos de su mentor, Daniel defenderá su título en el campeonato de kárate de All Valley, organizado por su enemigo Kreese.

En El nuevo karate Kid (1994) el señor Miyagi asumirá el reto de instruir a una joven conflictiva en el instituto, Julie, enfadada con el mundo tras la muerte de sus padres.

Por último, recibiremos la versión de 2010 de The Karate Kid, protagonizada por el joven Jade Smith, en la que interpreta al joven Dre. Junto a su madre, se trasladan a China desde Detroit. Allí el muchacho se encuentra solo hasta que conoce al Sr. Han, un hombre que le ayuda.

¡Demuestra que eres un verdadero SAGALOVER y disfruta de The Karate Kid