El mejor plan para los domingos de octubre es ‘Hollywood Boulevard’

¡No hay mejor plan para terminar los fines de semana que ‘Hollywood Boulevard‘!  En Canal Hollywood podrás disfrutar todos los domingos de octubre a las 22:00, la película de la semana: ¡una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento! ¡No te lo puedes perder!

La cita arrancará el domingo 1 de octubre con La amenaza invisible. Stealth, una emocionante aventura del director Rob Cohen en la que la acción gira en torno a la guerra y la tecnología.

El domingo 8 le pondremos acción a la noche con Persecución extrema. John Triton (John Cena) es un heroico marine que regresa a casa tras haber sido licenciado de la guerra de Irak. Ahora, debe ponerse de nuevo en acción cuando su mujer es tomada como rehén…

Continuaremos el domingo 15 con King Kong. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York…

El domingo 22 nos pasaremos a la ciencia ficción con Doom. Un grupo de marines es enviado a un remoto planeta habitado por monstruos creados a partir de un experimento que salió mal.

Cerraremos la cita con Paul Bettany el domingo 29 con Legion. Dios ha perdido la fe en los humanos, así que envía a su legión de ángeles a la Tierra para acabar con la raza humana por segunda vez en la Historia.

Recuerda, te esperamos todos los domingos a las 22:00 para disfrutar del mejor cine en ‘Hollywood Boulevard‘!