El mejor cine para disfrutar en familia está los viernes de junio en ‘Hollywood Kids’

¿Te apetece disfrutar del mejor cine para toda la familia? Los viernes de junio a partir de las 20:15 continuamos con el ciclo ‘Hollywood Kids’, para que los peques, y los no tan peques, podáis vivir miles de aventuras en familia. El ogro más famoso de todos los tiempos, el cerdito más divertido o el ratoncito más valiente te esperan los viernes en ‘Hollywood Kids’.

¿Te apuntas a la cita? ¡Aventuras y diversión aseguradas!

 

Arrancamos el viernes 2 a las 20:15 con Marmaduke, un perro que se muda con su familia a otro barrio, donde deberá luchar por el territorio entre chuchos callejeros y perros con pedigrí y a continuación, llega Shrek Tercero. Cuando Shrek se casó con Fiona no tuvo en cuenta que al casarse con una princesa podría convertirse en rey.

El viernes 9  recibiremos Babe, el cerdito en la ciudad. Tras el éxito tanto de público como de crítica de Babe, el cerdito valiente, su guionista, George Miller, dirigió la segunda parte de las aventuras del entrañable cerdito. Después no te pierdas Hulk, película dirigida por Ang Lee basada en el popular cómic de la Marvel.

El viernes 16 llegan las aventuras de Stadust. El joven Tristan intenta conquistar el corazón de Victoria, el bello pero frío objeto de deseo. Su viaje le lleva a un país enigmático y prohibido, y a continuación, Pequeños invasores. Al llegar a la cabaña donde pasarán el verano, los hijos de los Pearson descubren que tienen como vecinos a unos agresivos y pequeños extraterrestres.

El valiente Desperaux llega el último viernes del mes, el 23. El ratoncito Despereaux rehúsa aceptar una vida de debilidad y temor, y se hace amigo de una princesa. También entabla amistad con una rata. La princesa rechaza la amistad de la rata, por lo que ésta planea vengarse con la ayuda de la criada de la princesa. Cuando la princesa desaparece, Despereaux descubre que sólo él es capaz de salvarla. Después no te separes de Canal Hollywood, ya que llega Percy Jackson y el ladrón del rayo. Percy Jackson, un adolescente, descubre que es hijo de Poseidón y una mortal y su misión es evitar una guerra entre los dioses de la mitología griega.

¿Preparados? ¡Todo listo para disfrutar del mejor cine en familia en Hollywood Kids los viernes de junio a las 20:15!