Diversión y aventuras los viernes de noviembre en ‘Hollywood Kids’

En noviembre los más peques de la casa podrán seguir disfrutando del mejor cine para toda la familia: aventuras, diversión y emoción. Todos los viernes a partir de las 20:15, tienes una doble cita en ‘Hollywood Kids’. ¡Te esperamos!

La cita arranca el viernes 4 con Robots. Rodney Hojalata es un joven con un talento especial para los inventos por lo que abandona su hogar en un pequeño pueblo y se traslada a Ciudad Robot, y a continuación, podrás disfrutar de Parque Jurásico III y entrar en un parque temático en una isla remota… ¡llena de dinosaurios!

El viernes 11 llega la película Una novata en un cuento de hadas. A Sydney la expulsan de la hermandad más popular del campus por no ser suficientemente femenina pero la acogen siete chicos marginados. Después aterriza en Hollywood Kids el ogro más famoso de la televisión con Shrek Tercero. Cuando Shrek se casó con Fiona no tuvo en cuenta que al casarse con una princesa podría convertirse en rey… ¿conseguirá otro heredero?

El clásico de 1947 «Milagro en la calle 34» se traslada a 1990 con pocos cambios, en Milagro en la ciudad, un remake para toda la familia que podrás disfrutar el viernes 18. A continuación, le pondremos acción a la noche con Los 4 fantásticos. Basada en la serie de cómics de la Marvel, la película muestra a la familia de superhéroes más disfuncional del mundo.

El último viernes del mes acompañaremos al pequeño Kevin en sus locas y solitarias aventuras en las dos películas protagonizadas por Macaulay Culkin: Solo en casa y Solo en casa 2. ¡No te pierdas las ‘perrerías’ del pequeño Kevin contra los torpes ladrones hacen soltar carcajadas tanto a grandes como pequeños!

 

  • Robots / Viernes 4, 20:15
  • Parque jurásico III / Viernes 4, 22:00
  • Una novata en un cuento de hadas / Viernes 11, 20:15
  • Shrek Tercero / Viernes 11, 22:00
  • Milagro en la ciudad / Viernes 18, 20:15
  • Los cuatro fantásticos / Viernes 18, 22:00
  • Solo en casa / Viernes 25 20:15
  • Solo en casa 2: perdido en Nueva York / Viernes 25, 22:00