El titulazo | Abril 2016

Las sobremesas del domingo ya no serán lo mismo en Canal Hollywood. “El titulazo” nos hará disfrutar de algunos de los títulos más taquilleros de las últimas dos décadas. ¿Se te ocurre una mejor manera de pasar la sobremesa del domingo?

 

El mes de abril arrancamos nuestra cita dominical el día 3 con «Doble traición«, un interesante thriller con dosis de acción, dirigido por Bruce Beresford y protagonizado por Ashley Judd.

Continuamos el domingo 10 con «S.W.A.T, los hombres de Harrelson«. Inspirada en la popular serie de televisión de los 70, es un  thriller de acción con Samuel L. Jackson y Colin Farell como protagonistas.  Tras semanas de duro entrenamiento, entran en acción cuando tiene que escoltar a un capo internacional de la droga bajo custodia federal y éste ofrece una recompensa de 100 millones de dólares a cualquiera que le rescate.

El domingo 17 es el turno de «Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra«. Para el pícaro y seductor Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto Capitán Barbossa, le roba el Perla Negra, su barco, y ataca Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann…

Cerramos «El titulazo» de abril el domingo 24 con «El planeta de los simios«. En el año 2029, un desvío a través de un agujero espacial en el tiempo, lleva al astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) a un planeta en el que los simios hablan y son los amos y unos humanos primitivos son tratados como esclavos.

¡Te esperamos los domingos a las 15:45 para disfrutar de los mejores títulos!

Doble traición | Domingo 3, 15:45

S.W.A.T, los hombres de Harrelson  | Domingo 10, 15:45

Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra  | Domingo 17, 15:45

El planeta de los simios  | Domingo 24, 15:45