Hollywood Forever – Febrero 2016

Los martes a las 22:00 Canal Hollywood te invita a experimentar un viaje al pasado; una oportunidad de disfrutar en alta definición de las películas que han dejado una huella imborrable en la historia del séptimo arte con «Hollywood Forever».

Seguro que son muchas las producciones hollywoodienses que han quedado para siempre grabadas en tu retina. Da igual las veces que las veas que siempre regresas a ese instante en el que las viste por primera vez.

Canal Hollywood te da la oportunidad de rememorar los grandes clásicos del cine en una cita semanal que no te puedes perder.

Durante el mes de febrero disfruta de «Grease» el martes 2. Canta y baila al ritmo de los temas de uno de los musicales más famosos de la historia.

El martes 9 de febrero a las 22:00 llega el turno de «Desayuno con diamantes». La eterna Audrey Hepburn encarna a la joven y caprichosa Holly en este gran clásico inmortal.

Continuamos el día 16 con el rompedor Richard Gere en «Oficial y caballero». ¡Cuántos suspiros de amor hubo por el actor en los años 80 gracias a este taquillazo!

Por último, el 23 de febrero, de nuevo la talentosa Hepburn protagoniza la noche del martes con otro gran clásico de su filmografía: «Vacaciones en Roma».