¡Acaba la semana por todo lo alto con El Titulazo de marzo!

Si te gusta terminar la semana por todo lo alto, ¡este es tu momento! Cada domingo de marzo a las 22:00 te espera una selección de los mejores títulos de los últimos años en El Titulazo. Este mes podrás ver algunas de las mejores películas de estrellas del cine como Russell CroweWill Smith, Tom Cruise o Bruce Willis¡Quédate, y echa un vistazo a los peliculones de El Titulazo de marzo!

Comenzamos El Titulazo con Prueba de vida el domingo 5 a las 22:00. Cuando Peter Bowman es secuestrado por el Ejército de Liberación de Tecala, su mujer Alice contrata a un profesional en negociaciones extremas. El negociador Terry Thorne (Russell Crowe) se involucra tanto en el caso que comienza a tener una fuerte atracción por la esposa del secuestrado.

El domingo 12 seguimos con Misión imposible en El Titulazo. El espía Ethan Hunt (Tom Cruise) es capaz de llevar a cabo cualquier misión por peligrosa que sea. Su jefe, el agente Jim Phelps, ha reunido a un equipo de profesionales para superar una difícil misión: evitar la venta ilegal de un disco robado que contiene información secreta.

Continuamos con La jungla 4.0 el domingo 19 a las 22:00. El policía Jon McClane vuelve a la carga con una nueva operación secreta. En esta ocasión, el personaje de Bruce Willis tiene que detener una trama corrupta que está intentando controlar todas las comunicaciones, los transportes y las energías de Estados Unidos.

Por último, el domingo 26 despedimos El Titulazo de marzo con Will Smith en Yo, robot. En un futuro cercano, los robots están totalmente integrados en la sociedad para facilitar la vida humana. El detective Del Spooner descubre que un hombre ha sido asesinado por un robot. Una psicóloga de robots le ayudará en su investigación para evitar una posible rebelión robótica.

¡Acaba la semana con el mejor cine de las últimas décadas con tu sesión semanal de El Titulazo! Todos los domingos de marzo a partir de las 22:00 en Canal Hollywood.