En octubre termina el fin de semana con el mejor cine en ‘El titulazo’

En octubre Canal Hollywood te sigue ofreciendo la oportunidad de terminar los fines de semana con el mejor cine en ‘El titulazo’. Los domingos a las 22:00 podrás disfrutar de una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores y actrices más famosos del momento.  ¡Todos los domingos a las 22:00! 

Arrancamos el domingo 2 con La conspiración del pánico, película protagonizada por Shia LaBeouf, en el papel de Jerry Shaw, un joven inteligente pero inadaptado al que se le acaba de morir su hermano gemelo, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas.

A continuación el domingo 9 podrás disfrutar de Watchmen. Ambientada en una América alternativa en los 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, antes respetados, son ahora perseguidos.

El domingo 16 de octubre le ponemos acción con Matt Damon, que vuelve a encarnar al experto asesino atormentado en El mito de Bourne. Perseguido por un enemigo desconocido, Bourne demuestra que no es un blanco fácil y que deberían haberle dejado en paz. La película destaca por sus trepidantes escenas de acción, muy físicas, sin grandes efectos especiales y, gracias a ello, mucho más contundentes.

Por último, los domingos 23 y 30 tendrás la oportunidad de disfrutar de Misión Imposible 2 y Misión Imposible 3, respectivamente. Tom Cruise retoma su papel de Ethan Hunt, agente de misiones imposibles. Situaciones extremas, acción más desenfrenada, acrobacias e increíbles efectos especiales en estas dos entregas de la saga.

¡Apunta la cita! Todos los domingos a las 22:00 te esperamos para disfrutar del mejor cine en Canal Hollywood.